Delegación Provincial do Instituto Galego de Consumo - Vigo, Pontevedra

Dirección: Pr. da Estrela, s/n, Santiago de Vigo, 36201 Vigo, Pontevedra, España.
Teléfono: 986817582.

Especialidades: Oficina de gobierno local.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.9/5.

📌 Ubicación de Delegación Provincial do Instituto Galego de Consumo

Delegación Provincial do Instituto Galego de Consumo Pr. da Estrela, s/n, Santiago de Vigo, 36201 Vigo, Pontevedra, España

⏰ Horario de Delegación Provincial do Instituto Galego de Consumo

  • Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Delegación Provincial do Instituto Galego de Consumo, ubicada en la Pr. da Estrela, s/n, Santiago de Vigo, 36201 Vigo, Pontevedra, España, es una oficina de gobierno local que se encarga de velar por los intereses de los consumidores y usuarios en la provincia de Pontevedra. El teléfono de contacto es el 986817582.

Esta entidad cuenta con características especiales que la hacen destacar, como el acceso adaptado para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace inclusiva y accesible para todos los ciudadanos. Además, ofrece una atención personalizada y de calidad a todos aquellos que acuden en busca de asesoramiento o ayuda en temas relacionados con el consumo.

La Delegación Provincial do Instituto Galego de Consumo cuenta con una opinión media de 1.9/5 según Google My Business, con un total de 23 valoraciones. Aunque la media de opiniones no es muy alta, es importante tener en cuenta que cada situación y experiencia es única, y que es recomendable acudir a la oficina y formarse una propia opinión.

Si estás buscando asesoramiento o ayuda en temas relacionados con el consumo en la provincia de Pontevedra, no dudes en contactar con la Delegación Provincial do Instituto Galego de Consumo. Puedes hacerlo a través del teléfono 986817582 o acudiendo personalmente a sus instalaciones en la Pr. da Estrela, s/n, Santiago de Vigo, 36201 Vigo, Pontevedra, España. Si lo prefieres, también puedes visitar su página web oficial para obtener más información.

En definitiva, la Delegación Provincial do Instituto Galego de Consumo es una oficina de gobierno local que se encarga de velar por los intereses de los consumidores y usuarios en la provincia de Pontevedra, ofreciendo una atención personalizada y de calidad. Aunque la media de opiniones no es muy alta, es recomendable acudir a la oficina y formarse una propia opinión. No dudes en contactar con ellos si necesitas asesoramiento o ayuda en temas relacionados con el consumo.

👍 Opiniones de Delegación Provincial do Instituto Galego de Consumo

Delegación Provincial do Instituto Galego de Consumo - Vigo, Pontevedra
Pilar Fernandez
5/5

Buenas tardes,yo no sé a qué oficina de consumo se dirigieron ustedes,pero desde luego a mí ,las dos reclamaciones que puse una de Vodafone que me volvieron loca,me la resolvieron ellos,y otra contra un banco y también salió la sentencia a mi favor y muy favorable.
Eso sí,que hay que esperar tiempo es cierto,pero dense cuenta de la cantidad de personas que acudimos a ellos porque somos empleados normales y no podemos costearnos un proceso y todo lo que ellos conlleva perito,abogado.....tardaron en mi caso casi 5 años,pero yo no moví un dedo y no pagué ni un euro.Creo que hay que ser un poco empáticos señores.
Si tienen prisa,pagen a un abogado,no vayan a consumo.
Aprovecho desde aquí para darle las gracias a todas las personas que desde allí nos ayudan.....y lo que tienen que aguantar encima.

Delegación Provincial do Instituto Galego de Consumo - Vigo, Pontevedra
Ana Alvarez
1/5

Es una vergüenza, te marean pidiéndote papeles para luego no solucionar nada. Solicité que pidiesen a Cecotec el arreglo de un robot aspirador todavía en garantía y cuya reparación querían cobrarme y no conseguí nada, les pides explicaciones y ni siquiera saben darlas. Lo dicho, una vergüenza, desde luego en favor del consumidor no trabajan.

Delegación Provincial do Instituto Galego de Consumo - Vigo, Pontevedra
Andrés Romero
1/5

Pues más de lo mismo son unos incompetentes, no miran por el consumidor, miran por las empresas, hace tres meses qué compré unas gafas nuevas en general óptica en Vialia y todos fueron problemas con la óptica, me an dicho que tenía que adaptarme a la nuevas gafas progresivas, porque tenía unas para ver de lejos, pues bien a los 15 días volví les comenté qué miraba mal qué me dolía la cabeza y los ojos rojos, me an contestando qué las tenía torcidas por eso miraba mal, después de 43 años usando gafas.volvi a los 15 días siguientes y me comentaron que tenía que cambiar los cristales y qué tenía qué pagar la mitad yo cuando se equivocaron ellos en la graduación, pagué un segundo para que cubriera todo y me comentaron que el seguro no cubría los cristales, tengo la montura vieja y miro estupendo,no me duele la cabeza no tengo los ojos rojos ni me los frotó, yamo a la oficina de consumo y todo son largas ,la chica que se pone al teléfono y otra persona un hombre y que no tenía tiempo porque estaba con otra persona que esperamos de la Xunta si está afabor del empresario siempre

Delegación Provincial do Instituto Galego de Consumo - Vigo, Pontevedra
Borja CB
3/5

Interpuse una reclamacion contra Amazon por un problema con una devolucion.
Al igual que muchas reseñas pense que esto iba a caer en saco roto y no habia servido de nada presentar dicha reclamacion. Pero me equivoqué. Despues de 1 año y 8 meses recibí una comunicacion de Amazon en respuesta a esta reclamacion que presenté y se resolvio favorablemente para mi.
Asi que parece que funcionar funciona, pero mas te vale tener toda la paciencia del mundo.

Delegación Provincial do Instituto Galego de Consumo - Vigo, Pontevedra
0Galva0
1/5

Solo sirven para tomar nota.... no esperes te gestionen nada eficazmente.

La denuncia es un papel oficial y por lo menos hace constar de forma fehaciente tu postura o reclamación de forma que la empresa no pueda decir: Yo no sabia nada, y que corra el tiempo.

Por lo demás, te tendrás que buscar tu las habichuelas. Y no pienses que allí te van a solucionar nada, o te vas a llevar un buen chasco

Delegación Provincial do Instituto Galego de Consumo - Vigo, Pontevedra
Humildad y sencillez
5/5

Parece que los que trabajan, trabajan para los ricos que tu les pones una reclamacion, pues presente una reclamacion contra las entidades Bankinter, financiera el corte ingles y financiera carrefour, que dicen que si tu estas negociando la deuda y la tengo en una entidad de gestion de prestamos, no pueden ponerte en la asnef, pues estoy ahi, y por ejemplo si queires comprar un coche te lo deniegan porque estas en asnef, si quieres un seguro te lo ponen al doble de la gente. hasta un seguro de coche me lo ponian a 13 mil euros al año, eso no puede ser, que me digan que tengo que ir a justicia. no hacen nada.

Delegación Provincial do Instituto Galego de Consumo - Vigo, Pontevedra
julio casas
1/5

Se convirtieron en un chiringuito público. No sirven para nada. Si valoras tu tiempo no lo gastes en tramitar a través de ellos nada. Recurrí a ellos por una sentencia de un Tribunal Supremo, contra la que no cabe recurso y obliga a una empresa a vender cierto producto al precio que lo publicaba. Tema fácil de resolver, verdad. Pues nada más lejos de la realidad. Después de meses tramitando documentos y alargando plazos injustificadamente, me dan a entender que si quiero algo valla a la justicia. Te hacen sentir tan impotente.....

Delegación Provincial do Instituto Galego de Consumo - Vigo, Pontevedra
Clara Quiroga
1/5

El que coge el teléfono se debe de creer que los consumidores somos abogados o médicos,porque se puso hablar de leyes como si supiese de ellas, entiendo que la hizo a propósito para que no entiendiese nada,cada uno en su campo me gustaría verlo a él en el mio,muy desagradable

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