Dirección General de Consumo de Canarias - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Dirección: C. León y Castillo, 200, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.
Teléfono: 928796100.
Página web: gobiernodecanarias.org.
Especialidades: Oficina de gobierno local.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.3/5.

Ubicación de Dirección General de Consumo de Canarias

Dirección General de Consumo de Canarias C. León y Castillo, 200, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Horario de Dirección General de Consumo de Canarias

  • Lunes: 10:00–17:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Cerrado

La Dirección General de Consumo de Canarias es una oficina gubernamental local que tiene su dirección en la Calle León y Castillo, 200, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España. Puedes comunicarte con ellos llamando al número de teléfono 928796100 o visitando su página web gobiernodecanarias.org.

Esta oficina de gobierno local se especializa en brindar asistencia y protección a los consumidores y usuarios en la región de Canarias. Entre sus características más destacadas se encuentra el acceso para sillas de ruedas, lo que la hace un lugar inclusivo y accesible para todas las personas.

La Dirección General de Consumo de Canarias cuenta con 24 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 1.3/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar y que siempre es recomendable contactar directamente con la oficina para obtener información actualizada y precisa.

Si estás buscando información sobre la protección de tus derechos como consumidor en la región de Canarias, la Dirección General de Consumo de Canarias es un excelente recurso. Puedes visitar su página web para obtener más detalles sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte.

Además, si tienes preguntas o inquietudes específicas, no dudes en llamar a su número de teléfono para hablar directamente con un representante de la oficina. Ellos estarán encantados de ayudarte y brindarte la asistencia que necesitas.

Opiniones de Dirección General de Consumo de Canarias

Dirección General de Consumo de Canarias - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
KMG
1/5

Obviamente compruébalo tu mismo.

Y yo te adelanto, es muy desesperante, formulario para ellos, y si falta algo, ni te llaman para avisarte...

Horario de mañana único, y sólo telefonicas, imposibilitan su posibilidad real, de resolución.

Aparte de que tienen convenios con las compañías, para que primero vayas a la compañía. Que te a estafado.... De locosss...

España nos roba. 3.0

Dirección General de Consumo de Canarias - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Ismael Rodríguez
1/5

Día a día los ciudadanos tenemos que acudir a instituciones públicas de diversa índole cuyo funcionamiento varía. Pero si hay una palabra que defina a la Oficina del Consumidor es la de completa futilidad. Llevo más de 2 años esperando a una resolución por una reclamación que hice y sigo sin noticias (tampoco me espero nada bueno si al final la recibo a estas alturas). Es vergonzante que nuestros dirigentes se llenen la boca con discursos edificantes sobre los servicios públicos cuando la realidad es bien distinta.

Dirección General de Consumo de Canarias - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Aday Saavedra
1/5

Después de hablar con ellos lo único que te dicen es que no pueden hacer nada que hables con la empresa que está haciendo las cosas mal y que si no te hacen caso, denuncies a la policía.
Para eso pagamos los impuestos, para que funcionarios/as se rasquen la barriga todo el día tirando balones fuera..

Dirección General de Consumo de Canarias - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Maria Isabel Acosta Alvarez
1/5

Lamentable, hoy se supone están abierto todo el día, pero consumo solo de 9 a 13, y con cita previa, no entiendo cómo podemos hacer los que trabajamos para interponer una reclamación, ese horario es como poco exiguo, la exigencia de cita previa irracional, los que trabajan no disponen del permiso de su jefe siempre, tengo más de una semana tratando de realizar la reclamación sin éxito, como pueden dar un servicio solo 4 horas? Es inexplicable, creo que nosotros pagamos los impuestos completos y exigimos un servicio completo y de calidad.
Alguien sabe si para quejarse de consumo hay que poner la queja en consumo? Es el pez que se muerde la cola

Dirección General de Consumo de Canarias - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Michael Platzer
1/5

Es Impresionante como los cargos públicos juegan con el tiempo de los ciudadanos que pagamos sus sueldos con nuestros impuestos.
Aún estoy escribiendo este mensaje y en Internet pone que están abiertos hasta las 14:00, llegué a las 13:35 y ya estaban cerrados desde las 13:30.
Asi nos va con la ignorancia y poco sentido común de los políticos, cierran a las 13:30 y son incapaces de actualizar la información en Internet.
Quien me paga mi tiempo de salir del trabajo antes porque ya de por si solo trabajan por las mañanas!

Dirección General de Consumo de Canarias - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
ari
1/5

Puro pasteleo ayudan a las empresas y al consumidor no lo dejan defenderse,tuve un juicio y fui con mis audios y mis pruebas y la tia paso olimpicamente de mi,puro pasteleo nada mas,tengan cuidado.(FELICITAR A RISA QUE ES UNA CAMPEONA DE LOS PIES A LA CABEZA)

Dirección General de Consumo de Canarias - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
TheGrandFall
1/5

Hace ya bastantes años perdí unos cuantos meses en una reclamación contra una promotora, con varias visitas a las oficinas de Consumo, para que finalmente me contestaran que la empresa no estaba de acuerdo con mi reclamación y que solo me quedaba acudir a la vía judicial. Ni inspección ni averiguación ni sanción ni nada de nada, se limitan a trasladarle tu queja al reclamado para que este conteste. Una completa pérdida de tiempo que encima cuesta un buen dinero en sueldos al contribuyente.

Dirección General de Consumo de Canarias - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
El Paso Del Viento
1/5

Lo peor, Canarias está la gente desprotegida, ni el ayuntamiento que la semana pasada me atendió una AUXILIAR ADMINISTRATIVA, dándose aires de que sabía y no sabía nada y yéndose la gente enfadada por notar que pierden el tiempo en ir para nada y una semana más tarde, voy aquí y quiero saber cuales son MIS DERECHOS COMO PERSONA CONSUMIDORA, Y NO ME RESUELVE NADA DE NADA. Que escriba la reclamación que ya la mirarán. Mire, señora Rosabel, o como se llame, no espero una semana para que me de una hoja de papel, espero una semana para que me diga CUALES SON MIS DERECHOS. Eso sí, quejarse de que están reventadas a trabajar, perdone que me ríe llegar a las 12 de la mañana y mirando un ordenador, no es reventarse a trabajar. FUNCIONARIADO DE ESPAÑA QUE SIEMPRE FUNCIONA MAL.La ciudadanía sí que está desprotegida ante este funcionariado. 2 DIAS DE MI VIDA PERDIDOS PARA QUE NO ME RESUELVAN NADA. ESE ES EL NIVEL, QUE ELLOS MIENTRAS ESTAN GANANDO UN SUELDO DE LOS IMPUESTOS DE TODAS Y TODOS Y LA DEMAS GENTE CADA VEZ MAS DEFRAUDADA CON EL FUNCIONARIADO Y SU COMPORTAMIENTO INEFICAZ.

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