AUTORITAT TERRITORIAL DE LA MOBILITAT DE L'ÀREA DE LLEIDA - Lleida, Lleida

Dirección: Plaça d'Espanya, 3, 25002 Lleida, España.
Teléfono: 900106848.
Página web: atmlleida.cat.
Especialidades: Oficina de la autoridad de transporte, Servicio de transporte.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 41 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.2/5.

Ubicación de AUTORITAT TERRITORIAL DE LA MOBILITAT DE L'ÀREA DE LLEIDA

AUTORITAT TERRITORIAL DE LA MOBILITAT DE L'ÀREA DE LLEIDA Plaça d'Espanya, 3, 25002 Lleida, España

Horario de AUTORITAT TERRITORIAL DE LA MOBILITAT DE L'ÀREA DE LLEIDA

  • Lunes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El AUTORITAT TERRITORIAL DE LA MOBILITAT DE L'ÀREA DE LLEIDA es la autoridad de transporte encargada de gestionar y regular los servicios de transporte en el área de Lleida, España. Ubicada en Plaça d'Espanya, 3, 25002 Lleida, España, la empresa cuenta con un servicio de transporte de alta calidad y una atención al cliente excepcional.

Si necesitas información sobre los servicios de transporte en el área de Lleida, el AUTORITAT TERRITORIAL DE LA MOBILITAT DE L'ÀREA DE LLEIDA es el lugar al que debes acudir. Su oficina está abierta al público y ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el transporte, como la planificación de rutas, la emisión de permisos y la regulación de tarifas.

La empresa cuenta con un sitio web actualizado y fácil de usar, donde puedes encontrar toda la información que necesitas sobre los servicios de transporte en el área de Lleida. Además, el sitio web es accesible para personas con discapacidades y cuenta con estacionamiento especial para personas en silla de ruedas.

El AUTORITAT TERRITORIAL DE LA MOBILITAT DE L'ÀREA DE LLEIDA también tiene un número de teléfono de atención al cliente, donde puedes obtener asistencia y respuestas a tus preguntas. El número de teléfono es 900106848 y está disponible durante el horario de oficina.

Las opiniones de los clientes sobre el AUTORITAT TERRITORIAL DE LA MOBILITAT DE L'ÀREA DE LLEIDA son variadas. La empresa tiene una calificación promedio de 1.2/5 en Google My Business, basada en 41 reseñas. Algunos clientes han elogiado la eficiencia y la amabilidad del personal, mientras que otros han señalado algunos inconvenientes en el servicio.

En general, el AUTORITAT TERRITORIAL DE LA MOBILITAT DE L'ÀREA DE LLEIDA es una autoridad de transporte confiable y experimentada, que ofrece una amplia gama de servicios de transporte en el área de Lleida. Si necesitas información sobre el transporte en la región, te recomendamos visitar su sitio web o llamar a su línea de atención al cliente. El personal amable y experto estará encantado de ayudarte y asesorarte en tus necesidades de transporte. No dudes en contactar al AUTORITAT TERRITORIAL DE LA MOBILITAT DE L'ÀREA DE LLEIDA hoy mismo

Opiniones de AUTORITAT TERRITORIAL DE LA MOBILITAT DE L'ÀREA DE LLEIDA

AUTORITAT TERRITORIAL DE LA MOBILITAT DE L'ÀREA DE LLEIDA - Lleida, Lleida
Melany Pap
1/5

El dia martes 22/10 a última hora he ido a recargar una tarjeta personalizada con 30 viajes y lamentablemente en el bus Nro 6 en el trayecto del Arnau hasta Hacienda se me quedó en el asiento el tarjetero con todas las tarjetas incluida la que habia recargado, estoy segura que se quedo alli ya que al subir la tenia y al bajar como llovía tan fuerte no me di cuenta hasta cruzar la calle, esperé que volviera el bus de vuelta pero ya habia sido la última, aún asi a pesar de mojarme pregunte a los conductores que podia hacer? y ellos muy amablemente me ayudaron pero como era muy tarde seria mejor ir a la cochera, al ir alli me dijeron que si la tarjeta es personalizada la llevan a la oficina central y esta vez he recibido atención por parte de la de pelo rizado y la verdad que me ha transmitido toda su amargura en cuanto le dije lo que habia perdido no dudo en decirme que no está, sin tan siquiera tomarse la molestia de buscar o mirarlo, diciendo que ya lo había hecho antes como si supiera de memoria mi nombre y de todos los que pierden cosas, le pedi que bloqueara la tarjeta perdida y un duplicado de la misma y me dijo que ya estaba bloqueada sin saber mis datos.
Me dijo que tengo que pagar todo, no sólo el carton diciendo que los viajes que habia pagado en la anterior tarjeta se perdieron, me parece injusto que si se pierde una tarjeta con 30 viajes no se pueda hacer un duplicado con los mismos datos, entonces que ventajas tiene que sea personalizada? y eso de que la había bloqueado tampoco es cierto ya que si me hace hacer una nueva pues los viajes de la otra donde quedan?, esas respuestas no las dan y de malas maneras te cobran metiéndote prisa, se que no es su problema que les da igual, pero un poco de amabilidad si acaso.
Cada vez que voy a esa oficina la atención es pésima, ya da miedo hasta ir por no pasar un mal rato, te tratan de muy malas maneras, parece que les molesta hacer su trabajo, no tienen empatía para atender a la gente, somos los usuarios los que pagamos y porque necesitamos ese servicio, que si no... y así buscan promover el uso del transporte público?que pena que tengan en atención al cliente a personas como ella y sus compañeras que también son muy soberbias y déspotas como si fueran las dueñas de la empresa pero como sigan allí realmente es un verdadero calvario ir a esa oficina a recargar la tarjeta o a resolver cualquier otra cosa.

AUTORITAT TERRITORIAL DE LA MOBILITAT DE L'ÀREA DE LLEIDA - Lleida, Lleida
Gemma Prieto Perulero
1/5

El 23 de diciembre habrá huelga indefinida... quizá sea hora entonces que los usuarios hagamos huelga y dejemos de pagar los viajes también.. entonces os podreis jubilar mucho antes ..

AUTORITAT TERRITORIAL DE LA MOBILITAT DE L'ÀREA DE LLEIDA - Lleida, Lleida
Merce Ruestes
1/5

El autocar Almatret-Lleida, con llegada a las 8h ultimamente esta llegando 20' tarde. Todos tenemos trabajo , medico, colegio....etcc
Rogamos que se haga lo posible por ser mas puntual. Gracias

AUTORITAT TERRITORIAL DE LA MOBILITAT DE L'ÀREA DE LLEIDA - Lleida, Lleida
Maite Viladrich
1/5

Atención PÉSIMA por parte de la chica del pelo rizado. Pensaba que era un mal día, pero por las reseñas veo que no.
A quien corresponda: Hay mucha gente deseosa de empleo.

AUTORITAT TERRITORIAL DE LA MOBILITAT DE L'ÀREA DE LLEIDA - Lleida, Lleida
roxana vargas
1/5

La atención por parte de la mujer que estaba hoy ha sido fatal, deja mucho que decir, parece que no le gusta nada su trabajo y ni lo disimula con las personas que atiende, que por cierto no tenemos la culpa de ello… he recibido atención por parte del chico y la verdad es super amable y atento, una diferencia abismal… es una lastima que pongan en atención al publico personas que no saben hacer ese trabajo.

AUTORITAT TERRITORIAL DE LA MOBILITAT DE L'ÀREA DE LLEIDA - Lleida, Lleida
Jhon Amaya
1/5

Todos tenemos que cumplir horario de trabajo la ruta lleida a torrefarrera no cumple el horario de salida

AUTORITAT TERRITORIAL DE LA MOBILITAT DE L'ÀREA DE LLEIDA - Lleida, Lleida
OAP Detalles
1/5

Unos incompetentes inútiles sin cabezas quitando autobuses en verano i no regulan bien los que les quedan i no avisan te tienes que enterar de los chóferes sois unos incompetentes i más incompetentes quien os asignó los puestos de trabajo que tenéis inútiles incompetentes desgraciados!

AUTORITAT TERRITORIAL DE LA MOBILITAT DE L'ÀREA DE LLEIDA - Lleida, Lleida
Aina
1/5

Últimamente hay una chica de pelo rizado marrón claro y la atención al cliente es PÉSIMA. La primera vez que me atendió pensé que un dia malo lo podia tener cualquiera pero no siempre. He ido varias veces y siempre igual, es muy seria, responde con mala cara a las dudas o preguntas que uno tenga..
Por lo demás el servicio es rápido y nunca he tenido problemas con las tarjetas, pero no cuesta nada ser un poco mas amable y humana con las personas. FATAL. Cambiad de empleada.

Subir