Banc Sabadell - Pallejà, Barcelona

Dirección: Av. Prat de la Riba, 41, 43, 08780 Pallejà, Barcelona, España.
Teléfono: 936630365.
Página web: bancsabadell.com.
Especialidades: Banco, Cajeros automáticos, Planificador financiero, Servicio de inversiones, Corredor de bolsa, Asesor de pensiones de jubilación.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.1/5.

Ubicación de Banc Sabadell

Banc Sabadell Av. Prat de la Riba, 41, 43, 08780 Pallejà, Barcelona, España

Horario de Banc Sabadell

  • Lunes: 8:15–14:00
  • Martes: 8:15–14:00
  • Miércoles: 8:15–14:00
  • Jueves: 8:15–18:30
  • Viernes: 8:15–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Banc Sabadell, con dirección en Av. Prat de la Riba, 41, 43, 08780 Pallejà, Barcelona, España, es una institución financiera que ofrece una amplia gama de servicios. Su número de teléfono es 936630365. Puedes visitar su página web oficial en bancsabadell.com para obtener más información.

Este banco se especializa en una variedad de servicios financieros, incluyendo ser un banco, proporcionando cajeros automáticos, planificación financiera, servicios de inversiones, correduría de bolsa y asesoramiento de pensiones de jubilación. Además, el Banc Sabadell ofrece acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos.

La ubicación del Banc Sabadell en Pallejà, Barcelona, España, es conveniente y fácil de encontrar. Si estás buscando un banco confiable y completo en esta área, definitivamente debes considerar visitar el Banc Sabadell.

Es importante mencionar que, según las opiniones en Google My Business, el Banc Sabadell tiene una puntuación media de 2.1/5, basada en 16 reseñas. Sin embargo, cada experiencia es subjetiva y puede variar. Se recomienda a los posibles clientes que visiten la sucursal y formen su propia opinión sobre los servicios que ofrece el banco.

Opiniones de Banc Sabadell

Banc Sabadell - Pallejà, Barcelona
jorge perez hernandez
1/5

Un desastre, te cobran comisiones por servicios que no te ofrecen. Abusan de todo tipo de comisiones y gastos. Les pides como no pagar comisiones y te hacen sacarte un seguro, domiciliar recibos, meter la nómina y mil burradas más….lo más barato es no ser cliente de Banco Sabadell, siempre te dejarán colgado en el momento que más los necesites. Con muchas ganas de perderlos de vista para siempre.

Banc Sabadell - Pallejà, Barcelona
Francisco Saldaña
1/5

Fui a pagar un recibo municipal, y me mandaron al cajero al exterior, le dije de pagarlo en metalico en ventanilla porque no tengo tarjetas, y tampoco soy cliente del banc Sabadell, y entonces me enviaron a BBVA, que alli sus cajeros admiten monedas y el del Banc Sabadell no.
Creo que les hubiera costado muy poco hacer la gestion en ventanilla. Però claro al no ser cliente pues .....

Banc Sabadell - Pallejà, Barcelona
Daniel Sánchez García
1/5

muy mal, te cobran comisiones de mantenimiento, cuando mi cuenta nunca tuvo estas ahora me dicen que las condiciones han cambiada, apa un cliente menos

Banc Sabadell - Pallejà, Barcelona
Hroc V
1/5

2 cajeros en pleno verano a 40° que no se ven nada por el sol y el lector de codigo de barras no lee el codigo , tras varios intentos fallidos de leer el codigo me voy sin poder hacer el pago

Banc Sabadell - Pallejà, Barcelona
Susana Fernandez
5/5

Hace más de 20 años que soy cliente. Estoy muy contenta.

Banc Sabadell - Pallejà, Barcelona
Iker cruz
1/5

Es triste ni cogen el teléfono.
Cobrar las comisiones lo hacen de vicio

Banc Sabadell - Pallejà, Barcelona
Gabi C. B.
3/5

Dos cajeros exteriores.

Banc Sabadell - Pallejà, Barcelona
mateo navarro
1/5

Tras solicitar un préstamo hipotecario y después de más de 15 días esperando,
visitando y pidiendo explicaciones en tres ocasiones y lo que me dicen es que no me he acordado de pasarlo a la persona que se encarga, y que hoy le llamarán sin falta,( eso hace una semana) aún estamos esperando respuesta, si es que no es viable por lo menos que sean serios y lo digan y buscamos soluciones en otro banco.Resaltar que hace años que somos clientes de este banco

Subir