Centro Hipotecario - GILMAR - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de Goya, 47, Planta 4, Salamanca, 28001 Madrid, España.
Teléfono: 911216927.
Página web: gilmar.es
Especialidades: Sociedad de crédito hipotecario.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Centro Hipotecario - GILMAR

Centro Hipotecario - GILMAR Calle de Goya, 47, Planta 4, Salamanca, 28001 Madrid, España

⏰ Horario de Centro Hipotecario - GILMAR

  • Lunes: 9:30 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro Hipotecario - GILMAR se ubica en la Calle de Goya, 47, Planta 4, Salamanca, 28001 Madrid, España, lo que la convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan asesoramiento y servicios relacionados con la hipoteca en este centro de la ciudad.

Para cualquier consulta o para obtener más información, no dudes en llamar al teléfono 911216927. El personal está preparado para atenderte de manera eficiente y profesional.

Además, puedes visitar su página web en gilmar.es, donde podrás encontrar una amplia variedad de información sobre sus servicios y productos, así como el horario de atención y cualquier otra consulta que tengas.

El Centro Hipotecario - GILMAR se destaca por su enfoque en la asesoría de crédito hipotecario, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan orientación y apoyo en este proceso. Su experiencia y conocimiento en el campo de la hipoteca les permiten brindar soluciones personalizadas a cada cliente.

Es importante destacar que el centro cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo convierte en una opción accesible para todos.

Según las opiniones de los clientes, el Centro Hipotecario - GILMAR ha logrado una opinión media de 4.7/5 según Google My Business, lo que es un testimonio de la calidad de sus servicios.

👍 Opiniones de Centro Hipotecario - GILMAR

Centro Hipotecario - GILMAR - Madrid, Madrid
Guille D. R.
5/5

El trato que he tenido con Gilmar ha sido inmejorable. Camila desde el minuto uno nos ayudó en todo. Visitamos varias veces la casa, y conseguimos un precio super bueno gracias a su ayuda. Incluso ya habiendo pagado las arras, estuvieron pendientes de todo. Además, tienen un servicio hipotecario que nos encontró la mejor hipoteca que vimos (y con mucha diferencia). Aquí el trato con Teresa fue espectacular y estuvo siempre encima para resolver las dudas hasta el mismo día de la compraventa. Desde luego agradecer a Camila y Teresa su esfuerzo porque han hecho que la compra de nuestra casa haya sido una maravilla. Había tenido siempre malas experiencias con empresas inmobiliarias, pero la verdad es que recomiendo Gilmar al 1000%. Sin duda han sido fundamentales para que ya podamos tener nuestra casa. Muchas muchas muchas gracias por todo. Que gusto es trabajar con gente tan profesional y entregada.

Centro Hipotecario - GILMAR - Madrid, Madrid
Ros T.
5/5

Acabo de comprar una vivienda con gilmar y quería agradecer el buen trabajo del centro hipotecario, concretamente la profesionalidad de Teresa que me ha acompañado en todo momento en la búsqueda de hipoteca. Una gran profesional.
Pero no me puedo dejar a la comercial de Gilmar Madrid Rio, Camila. Su amabilidad, profesionalidad y la confianza que transmite han sido el motor en todo este proceso y ha hecho que pudiera depositar mi confianza en Gilmar.
Gracias
Rosana

Centro Hipotecario - GILMAR - Madrid, Madrid
Francisco M. C. B.
5/5

Queremos agradecer a Gilmar y a todas las personas que nos han ayudado en la compra de nuestra nueva casa en especial a César Barbero y a Jesús. Un capítulo aparte merece Teresa por su profesionalidad y su acompañamiento en todo el proceso siempre solucionando las dudas que nos iban surgiendo. Todo ha sido mucho más sencillo de lo que esperábamos gracias a su labor.

Centro Hipotecario - GILMAR - Madrid, Madrid
Justo C. T.
5/5

Mi mujer y yo acabamos de comprar una vivienda en Boadilla del monte a través de Gilmar y ha sido muy fácil sobre todo contando con la ayuda de su centro financiero.
Especial mención merece Teresa Ortiz, no sé cómo agradecerle su ayuda a la hora de buscar la mejor hipoteca: convierte lo difícil en fácil...

Centro Hipotecario - GILMAR - Madrid, Madrid
María A.
5/5

Encantados con la atención y la profesionalidad de Teresa. Hemos comprado un piso con Gilmar y ella nos ha gestionado la mejor hipoteca. Muy agradecidos.

Centro Hipotecario - GILMAR - Madrid, Madrid
nicolas C.
5/5

Hemos trabajado con Teresa en una hipoteca a finales del 2023 y hemos conseguido una muy buena oferta.
Destacan la rapidez y el hecho de ofrecer varias opciones.
Gracias

Centro Hipotecario - GILMAR - Madrid, Madrid
Sergio G.
5/5

Gran servicio. Siempre han estado dispuestos a hacernos todo tipo de favores. Teresa, del centro hipotecario, nos consiguió una hipoteca en excelentes condiciones (otros analistas nos pedían 3000€-5000€ por algo similar).

Centro Hipotecario - GILMAR - Madrid, Madrid
Antonio R.
5/5

Quería agradecer al Centro Hipotecario de Gilmar el asesoramiento recibido. No podría estar más satisfecho. Me han dado una seguridad durante toda la operación, indicándome siempre las diferentes opciones que tenía para optar por la que más me convenía en cada momento. Al final gracias a su empuje hemos conseguido de un Banco Líder una hipoteca que nadie se cree. Si el asesoramiento ha sido bueno el el trato y disponibilidad ha sido de 6 estrellas. Muchas gracias por ayudarme en este proceso tan difícil para los no iniciados.

Subir