Concejalía de Salud Pública, Consumo y Bienestar Animal - Alcorcón, Madrid

Dirección: Tr.ª Soria, 4, 28921 Alcorcón, Madrid, España.
Teléfono: 916648354.
Página web: ayto-alcorcon.es
Especialidades: Oficina de gobierno local.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.

📌 Ubicación de Concejalía de Salud Pública, Consumo y Bienestar Animal

Concejalía de Salud Pública, Consumo y Bienestar Animal Tr.ª Soria, 4, 28921 Alcorcón, Madrid, España

⏰ Horario de Concejalía de Salud Pública, Consumo y Bienestar Animal

  • Lunes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Concejalía de Salud Pública, Consumo y Bienestar Animal es una institución del Ayuntamiento de Alcorcón, ubicada en la calle Tr.ª Soria, número 4, en 28921 Alcorcón, Madrid, España. Este órgano de gobierno local se encarga de abordar temas relacionados con la salud pública, el consumo y el bienestar animal, trabajando arduamente para garantizar la calidad de vida de los vecinos y la protección de los animales.

La dirección física de la Concejalía es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra el compromiso de la institución con la accesibilidad y la inclusión. Para aquellos que deseen contactar con este órgano de gobierno, pueden hacerlo por teléfono al número 916648354 o bien visitando su página web oficial ayto-alcorcon.es.

La Concejalía de Salud Pública, Consumo y Bienestar Animal cuenta con una oficina de gobierno local, donde se atienden diversos asuntos relacionados con estos temas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que según las valoraciones de Google My Business, esta empresa tiene una media de opinión de 1/5.

👍 Opiniones de Concejalía de Salud Pública, Consumo y Bienestar Animal

Concejalía de Salud Pública, Consumo y Bienestar Animal - Alcorcón, Madrid
Rocio V.
1/5

Ayer, se destruyeron todos los nidos de cotorras que había en la Avenida de Portugal. Fue tristísimo ver a los animales desesperados mientras arrancaban los nidos... Está demostrado que esas estructuras sirven de refugio a gorriones y que las cotorras no suponen una amenaza para otras especies. Los arboles donde se encontraban sus nidos, no sufrieron daños en la "Filomena" pues protegían los arboles y los nidos extendiendo las alas para sacudir la nieve.
Hoy han bastado dos horas para dejarlas sin cobijo y provocar su muerte.
Enhorabuena a la concejalía de bienestar animal... Se ha retratado.

Subir