Frankie's Auto Service - Dyer, Indiana
Dirección: 2090 Clark Rd, Dyer, IN 46311, Estados Unidos.
Teléfono: 2198650077.
Página web: frankiesautosales.com
Especialidades: Taller de reparación de automóviles, Taller de frenos, Concesionario de automóviles, Servicio de cambio de aceite, Tienda de neumáticos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Cambio de aceite, Aseos, Talleres mecánicos, Amigable con la comunidad LGTBI+, Se recomienda pedir cita, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 91 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
📌 Ubicación de Frankie's Auto Service
⏰ Horario de Frankie's Auto Service
- Lunes: 8:00–17:00
- Martes: 8:00–17:00
- Miércoles: 8:00–17:00
- Jueves: 8:00–17:00
- Viernes: 8:00–17:00
- Sábado: 8:00–12:00
- Domingo: Cerrado
Frankie's Auto Service
Frankie's Auto Service es un establecimiento ubicado en Dyer, Indiana, Estados Unidos, conocido por ofrecer una amplia gama de servicios relacionados con el automóvil, incluyendo reparación de vehículos, talleres de frenos, ventas de automóviles, cambio de aceite y venta de neumáticos. Su dirección es 2090 Clark Rd, Dyer, IN 46311, y pueden ser contactados al teléfono 2198650077. Además, puedes visitar su página web frankiesautosales.com para obtener más información.
Entre sus especialidades, se destacan el taller de reparación de automóviles, taller de frenos, concesionario de automóviles, servicio de cambio de aceite y venta de neumáticos. Otros servicios de interés incluyen acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, cambio de aceite, aseos y talleres mecánicos. Además, Frankie's Auto Service es un ambiente amigable con la comunidad LGTBI+ y se recomienda pedir cita previamente. El establecimiento acepta tarjetas de crédito.
En términos de opiniones, Frankie's Auto Service tiene 91 valoraciones según Google My Business, con una media de 4.3/5. Los clientes comentan que, a pesar de su desgano por tratar con mecánicos, estos no son demasiado malos y son dignos de confianza. Se sugiere programar una cita, ya que puede tomar un tiempo, pero si se puede dejar el automóvil y regresar más tarde, esto será la opción ideal. El área de espera es acogedora, limpia y bien cuidada.