GOMEZ SANTORCAZ, SA Renault - Torrelodones, Madrid

Dirección: AVDA. DE VALLADOLID, 24 AND 33, 28250 Torrelodones, España.
Teléfono: 918590261.
Página web: santorcaz.com
Especialidades: Concesionario Renault, Concesionario de automóviles.

Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.

📌 Ubicación de GOMEZ SANTORCAZ, SA Renault

GOMEZ SANTORCAZ, SA Renault es una reconocida concesionaria de automóviles ubicada en Torrelodones, España. Con una amplia experiencia en el sector del automovilismo, esta empresa ofrece una amplia gama de servicios relacionados con los vehículos Renault, siendo una de sus principales fortalezas el asesoramiento a los clientes y la venta de vehículos de alta calidad.

La dirección de GOMEZ SANTORCAZ, SA Renault es AVDA. DE VALLADOLID, 24 AND 33, 28250 Torrelodones, España, lo que facilita su ubicación y acceso para aquellos interesados en adquirir un vehículo Renault o recibir servicios de mantenimiento y reparación. Además, pueden contactar a través del teléfono 918590261 o visitar su página web santorcaz.com para obtener más información sobre sus productos y servicios.

Entre las especialidades de GOMEZ SANTORCAZ, SA Renault, se encuentran la venta y distribución de automóviles Renault, así como también el servicio post-venta, que incluye mantenimiento, reparación y asesoramiento técnico. La empresa se esfuerza por ofrecer a sus clientes una experiencia de compra y post-venda de alta calidad, garantizando la satisfacción de sus necesidades y expectativas.

Aunque no se proporcionan otros datos de interés específicos, es importante mencionar que según Google My Business, esta empresa tiene 16 valoraciones. Sin embargo, cabe destacar que la opinión media es de 1/5, lo que sugiere que puede haber algunos problemas relacionados con la calidad de sus servicios o productos.

👍 Opiniones de GOMEZ SANTORCAZ, SA Renault

GOMEZ SANTORCAZ, SA Renault - Torrelodones, Madrid
Efren V. V.
1/5

ESTAFADORES!!! Cobran de más en las facturas (la mano de obra a 1'3, cuando el precio estaba a 0'6) más del doble. Además, el propietario no tiene respeto ni educación y para colmo, no suben las facturas a la plataforma Renault, que según la marca (la propia Renault) están obligados a subirlas. Parece ser que no las sube porque cobra de más en las facturas (según nos indicaron en la propia Renault)... Una vergüenza absoluta.

GOMEZ SANTORCAZ, SA Renault - Torrelodones, Madrid
Paula E.
1/5

Son unos sinvergüenzas. Nos han cobrado de más en una factura, no nos la han querido enviar por email y nos han hecho ir hasta Torrelodones a por ella. Y encima al llegar, nos trataron de manera lamentable.

GOMEZ SANTORCAZ, SA Renault - Torrelodones, Madrid
Eli S.
1/5

Servicio lamentable, poca profesionalidad y un trato al cliente pésimo. Tuvimos un problema porque nos cobraron de más en una factura y no hicieron más que ponernos pegas para todo, parecía una estafa. No recomiendo para nada ir a este establecimiento a menos que queráis iros con una muy mala experiencia y una posible estafa

GOMEZ SANTORCAZ, SA Renault - Torrelodones, Madrid
Lucas A. R.
1/5

Nos han cobrado de más en una factura y no nos la han mandado por email y tu tuvimos que ir a por ella . Trato malísimo

GOMEZ SANTORCAZ, SA Renault - Torrelodones, Madrid
John O.
1/5

Hace aproximadamente un mes acudí para una revisión y nos incrementaron el precio en exceso y nos añadieron cosas que no habían realizado... No entiendo cómo puede haber gente tan poco profesional

GOMEZ SANTORCAZ, SA Renault - Torrelodones, Madrid
VICTORIA V.
1/5

Experiencia realmente mala. El jefe es un impresentable, creo recordar que su nombre es Jose. No volveré nunca.

GOMEZ SANTORCAZ, SA Renault - Torrelodones, Madrid
J S.
1/5

GOMEZ SANTORCAZ, SA Renault - Torrelodones, Madrid
Irene V. G.
1/5

Subir