Oficina De Información Al Consumidor Fuenlabrada - Fuenlabrada, Madrid

Dirección: Plaza Constitucion, 1, 28943 Fuenlabrada, Madrid, España.
Teléfono: 916497023.

Especialidades: Asesor fiscal.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Oficina De Información Al Consumidor Fuenlabrada

Oficina De Información Al Consumidor Fuenlabrada Plaza Constitucion, 1, 28943 Fuenlabrada, Madrid, España

⏰ Horario de Oficina De Información Al Consumidor Fuenlabrada

  • Lunes: 9:00–13:00
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 9:00–13:00
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Oficina de Información al Consumidor Fuenlabrada se encuentra ubicada en la Plaza Constitución, número 1, en el municipio de Fuenlabrada, provincia de Madrid, España. Este centro ofrece asesoramiento y atención al público en materia de derechos y deberes del consumidor y usuario, siendo su especialización en asesoría fiscal.

En términos de accesibilidad, la oficina cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida, así como aseos adaptados a sus necesidades. Además, tiene un teléfono de contacto 916497023, a través del cual pueden llamarse para solicitar información o agendar una cita previa.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, la empresa posee 7 valoraciones según el servicio Google My Business, lo que proporciona una Idea general de la calidad y experiencia ofrecida. La opinión media de la empresa es de 3.3/5, lo que indica que es una opción aceptable para quienes requieran asesoramiento fiscal y atención al consumidor en el área de Fuenlabrada.

👍 Opiniones de Oficina De Información Al Consumidor Fuenlabrada

Oficina De Información Al Consumidor Fuenlabrada - Fuenlabrada, Madrid
Miguel H.
1/5

Quizás deberían llamarse estas oficinas, de DESinformación del consumidor, o de atención al empresario, porque pase lo que pase, la razón la tiene siempre el empresario. Ya me ha pasado varias veces en varias oficinas. Vas con un problema, contactan con el empresario en cuestión y lo que diga este va a misa. Y se acabó el proceso. En el caso concreto de esta oficina, trato de que me expliquen algunas cuestiones del informe que me envían para que me quede claro y no cometer los mismos errores en el futuro, y no hay manera. Tres correos enviados y tres correos respondidos, eso sí, pero no a mis preguntas, o yéndose por las ramas, o respondiéndome una y otra vez lo mismo, con la única fijación de cerrar el caso. Total que sigo teniendo las mismas dudas que al principio.

Oficina De Información Al Consumidor Fuenlabrada - Fuenlabrada, Madrid
Leganes 3.
5/5

Te devuelven la llamada . Asesoramiento y amabilidad .Un servicio perfecto

Oficina De Información Al Consumidor Fuenlabrada - Fuenlabrada, Madrid
MRL M.
1/5

No hace falta que hagan la ola a la gente pero desde luego desbordan simpatía para estar cara al ciudadano .información cero le preguntas y ni te contestan .lo único q saben decir no se ..alucinante un cero .Desde luego que deberían darle un toque de atención

Oficina De Información Al Consumidor Fuenlabrada - Fuenlabrada, Madrid
Rosa R.
5/5

Teníamos avería de gas en dos bloques durante la nevada y 5 días puse una reclamación y vinieron en 20 minutos a las 19.30 ya teníamos gas los dos bloques 5 días helados y sin cocinar algunos vecinos que aún tienen gas
Gracias por la rapidez de la OMIC si lo llegó a saber pongo la reclamación antes

Oficina De Información Al Consumidor Fuenlabrada - Fuenlabrada, Madrid
jose A. G. F.
1/5

No cogen el telefono nunca , pasan olimpicamente

Oficina De Información Al Consumidor Fuenlabrada - Fuenlabrada, Madrid
Ana U.
5/5

Muy buena atención y facilidad para el papeleo

Oficina De Información Al Consumidor Fuenlabrada - Fuenlabrada, Madrid
Juan J. F.
5/5

Subir