Oficina Municipal de Información al Consumidor - Barcelona, Barcelona

Dirección: Rda. de Sant Pau, 43, 45, Eixample, 08015 Barcelona, España.
Teléfono: 931537010.
Página web: ajuntament.barcelona.cat.
Especialidades: Oficina de atención al ciudadano.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 136 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

Ubicación de Oficina Municipal de Información al Consumidor

Oficina Municipal de Información al Consumidor Rda. de Sant Pau, 43, 45, Eixample, 08015 Barcelona, España

Horario de Oficina Municipal de Información al Consumidor

  • Lunes: 9 a.m.–1:15 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1:15 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1:15 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1:15 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1:15 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Barcelona es una oficina de atención al ciudadano que se encuentra ubicada en la Rda. de Sant Pau, 43, 45, en el distrito de Eixample, Barcelona, España. Su teléfono de contacto es el 931537010 y su página web es ajuntament.barcelona.cat.

Esta oficina es especialista en la defensa de los derechos de los consumidores y usuarios, y ofrece asesoramiento e información sobre temas relacionados con el consumo, tales como contratos, facturas, publicidad engañosa, garantías de productos y servicios, entre otros. Además, la OMIC también se encarga de la inspección y control de los mercados y establecimientos comerciales, y tramita reclamaciones y denuncias presentadas por los ciudadanos.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Barcelona cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos los ciudadanos. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 136 valoraciones, con una opinión media de 2.4/5.

Si estás buscando información o asesoramiento sobre tus derechos como consumidor, la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Barcelona es una excelente opción. Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y cómo puedes presentar una reclamación o denuncia. Además, también puedes contactarlos por teléfono o visitarlos en persona en su ubicación en el Eixample. La OMIC está comprometida en ayudarte a resolver cualquier problema que puedas tener como consumidor y a garantizar que tus derechos sean respetados.

Opiniones de Oficina Municipal de Información al Consumidor

Oficina Municipal de Información al Consumidor - Barcelona, Barcelona
David Rodriguez Torres
1/5

He tenido que ir detrás de ellos para que me entregaran un documento que acredite el recorrido del caso, el cual no me han facilitado dado que solo entregan un documento genérico, que no sirve de nada para reclamar de forma judicial.
Una lástima porque con un poco más de atención podrían mejorar las gestiones una barbaridad y ayudar hasta donde pudieran, en mi caso no ha sido así.

Tienen 6 mesas para atender y de las 2 veces que he ido, en plena mañana de un día laborable, sólo había 2 personas atendiendo. Y detrás, una oficina con capacidad para unas 10 personas de las cuales solo había 2 trabajando.
Sinceramente espero que sea por falta de recursos por parte del ayuntamiento.

Oficina Municipal de Información al Consumidor - Barcelona, Barcelona
DJ PASTOR
1/5

Vergonzoso todo. La web no me deja colgar archivos ni el escrito. No me abren ficha para pedir la documentación. Pido cita (que tarda mucho!) y dicen que me abriran la ficha o como se llame y adivinais que? Dijeron un dia y me llegaba mail. Llevo ya 5 semanas esperando. Vergonzoso.

Oficina Municipal de Información al Consumidor - Barcelona, Barcelona
eva valero
1/5

De entrada una señora condescendiente que te habla como si tuvieras tres años.
No hay nada que hacer no hay nada que hacer no hay nada que hacer..
Alucinante el empresario siempre tiene la razon

Oficina Municipal de Información al Consumidor - Barcelona, Barcelona
OL BCN
1/5

Cuando vas para poner una reclamación te dicen que has de pedir cita previa y que la más proxima es de 3 meses de espera porque hay mucho trabajo...me decidí a ir para verlo con mis ojos y me dí cuenta que la oficina esta completamente vacía...No hay nadie trabajando.Hasta la mujer de la limpieza está sentada jugando con su mobil y las empleadas dentro hablando entre ellas pasando el rato.Ésto és lo que pagamos con nuestros impuestos. Nos toman el pelo.No sé porqué tienen abierto sino quieren atender a nadie.

Oficina Municipal de Información al Consumidor - Barcelona, Barcelona
luis miguel Moya
5/5

Trato muy correcto, información adecuada de inicio de tramitación de procedimiento solicitado.

Oficina Municipal de Información al Consumidor - Barcelona, Barcelona
luiza mary
1/5

Hola. Quiero que sepas que en Barcelona hay una tienda que se llama "carethy" que dice vender productos cosméticos online por toda Europa. Me engañó esta tienda y pedí productos por valor de 46€, el número de pedido es PHA-NL-24011718085453069, el pedido se realizó el 17 de enero de 2024, la fecha estimada de entrega era el 26 de enero de 2024. No recibí nada y nadie responde a mensajes o correos electrónicos. ¡No entiendo cómo el estado español permite tal engaño que trae una imagen negativa al país! Menciono que hay gente engañada en toda Europa, y el Estado español está "durmiendo".

Oficina Municipal de Información al Consumidor - Barcelona, Barcelona
MARTA MONTERO
1/5

yo hace un montón de años hice una reclamación todavía estoy a la espera de que me digan algo, no sé qué hacen allí. No sé si es un servicio del ayuntamiento pero si lo es y lo estamos pagando los contribuyentes que lo quiten y empleen el dinero en algo más productivo para los ciudadanos de Sant Boi

Oficina Municipal de Información al Consumidor - Barcelona, Barcelona
Ma Dolors Carbó de Cala
1/5

No sirve para nada. He enviado toda la documentación al hacer la reclamación, dentro del plazo establecido.
Después de mes y medio me escribe el jefe del departamento de consumo, Sr, Puigdomènech, para volver a solicitarlo todo.
¿En serio? ¿El jefe del departamento escribe para volver a pedir la documentación que ya tienen?
Para lo que sirve, lo podrían cerrar y nos ahorrábamos el salario de unos cuantos .

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