Oficina Municipal d'Informació al Consumidor de Mataró - Mataró, Barcelona

Dirección: Avinguda de Puig i Cadafalch, 101, 08303 Mataró, Barcelona, España.
Teléfono: 937582321.
Página web: mataro.cat.
Especialidades: Oficina de gobierno local.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de Oficina Municipal d'Informació al Consumidor de Mataró

Oficina Municipal d'Informació al Consumidor de Mataró Avinguda de Puig i Cadafalch, 101, 08303 Mataró, Barcelona, España

Horario de Oficina Municipal d'Informació al Consumidor de Mataró

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Oficina Municipal d'Informació al Consumidor de Mataró, ubicada en la Avinguda de Puig i Cadafalch, 101, 08303 Mataró, Barcelona, España, es una oficina de gobierno local que brinda asistencia e información a los consumidores. El teléfono de contacto es el 937582321 y su página web oficial es mataro.cat.

Esta oficina es accesible para personas en silla de ruedas y ofrece una variedad de servicios, especialmente relacionados con la protección y defensa de los derechos de los consumidores. Los usuarios pueden acudir a la Oficina Municipal d'Informació al Consumidor de Mataró para obtener asesoramiento sobre temas como contratos, facturas, publicidad engañosa, garantías y devoluciones, entre otros.

La opinión media de la Oficina Municipal d'Informació al Consumidor de Mataró es de 2.8/5, según las 12 valoraciones que figuran en Google My Business. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las opiniones individuales pueden variar y que la mejor forma de formarse una opinión es a través de una visita personal o de una investigación más detallada.

Si estás buscando una oficina de gobierno local que te brinde asistencia e información sobre tus derechos como consumidor, la Oficina Municipal d'Informació al Consumidor de Mataró es una excelente opción. Su personal está capacitado para brindarte asesoramiento y orientación sobre una variedad de temas relacionados con el consumo y la protección de tus derechos.

Además, su página web es una fuente valiosa de información y recursos sobre el tema. En ella, podrás encontrar una variedad de artículos, guías y herramientas que te ayudarán a tomar decisiones informadas como consumidor. Desde recomendaciones sobre cómo presentar una reclamación hasta consejos sobre cómo evitar estafas y fraudes, la página web de la Oficina Municipal d'Informació al Consumidor de Mataró es una fuente valiosa de conocimientos y recursos.

Opiniones de Oficina Municipal d'Informació al Consumidor de Mataró

Oficina Municipal d'Informació al Consumidor de Mataró - Mataró, Barcelona
Consuelo
1/5

Indignada ante el comportamiento,de las sras de oficina de atención al consumidor,no hacen ni caso,y no saben nada,desde luego que están por enchufe,2 sras muy prepotentes,sin ganas de ayudar en nada,unas sabelotodos,es indignante encima cobran un buen sueldo,no estáis capacitadas para esa función,sin empatía ninguna,Dios os pague el trato que le dais a las personas que desesperadas,acudimos allí.

Oficina Municipal d'Informació al Consumidor de Mataró - Mataró, Barcelona
J L A
1/5

Se ha comentado antes por otros usuarios, pero la mujer que lleva la oficina de atención al consumidor debería ser alguien que tuviera interés en los problemas ajenos para intentar ayudar o buscar solución, como mínimo disimular un poco de educación o empatía ya que está cobrando gracias a nuestro dinero.

Lo que allí te encuentras es una persona mal educada y prepotente que cuando tienes un problema con una multinacional por una compra online te dirá "no conseguirás nada contra ellos" y si le preguntas que para que sirve entonces, esta oficina y todo lo que se tramita en ella, se levantará de su silla y con todo su te dice "ya sabes donde esta la puerta"...

Impresionante!!! que el ayuntamiento mantenga a semejante persona con nuestro dinero es indignante y absurdo! no sólo los comentarios de aquí sino que voy escuchando otras personas hablar de esta mujer, incrédulos ante tal comportamiento para una oficina pública.

Indignante e Insultante el trato ofrecido. Deben ofrecer su puesto lo antes posible a alguien válido y avisar en una oficina de atención al consumidor de verdad lo que está pasando en Mataró.

Oficina Municipal d'Informació al Consumidor de Mataró - Mataró, Barcelona
Francesc Escurriola
1/5

Por que las compan̈ias te aceptan por telefono...però para darte de baja es en persona....dkv....medicos

Oficina Municipal d'Informació al Consumidor de Mataró - Mataró, Barcelona
Javier Alsina
1/5

Tuve un problema muy grave con la compra de un piso, y tenia que pagar mucho, fui con la esperanza de que me orientasen, estaba casi llorando desesperado, pedí por favor que me atendieran y la mujer que lo hizo ,sin nada de empatía, ni profesionalidad, ni calor humano se limitó a decir que hay que pedir cita previa. Y por más que insistí, nada. Le dije llorando que estaba desesperado, al borde del suicidio y me contesto que le era igual, que hiciera lo que quisiera. Esa mujer en particular, CERO ABSOLUTO. Si sirviera de algo, presentaría una queja para que la despidieran. Desde aquí, quiero mostrar mi más absoluto desprecio hacia esa mujer en particular. No voy a juzgar a los demás solo por esa "`persona".

Oficina Municipal d'Informació al Consumidor de Mataró - Mataró, Barcelona
Xavier Alsina
1/5

Pésima atención por ir parte de una funcionaría prepotente y que se creía más que nadie

Oficina Municipal d'Informació al Consumidor de Mataró - Mataró, Barcelona
Rodri Sanchez
1/5

Considero que falta molta empatía. L’últim que esperava es que la noia es rigués per lo bajini de mi per acceptar certes condicions.
Lamentable.

Oficina Municipal d'Informació al Consumidor de Mataró - Mataró, Barcelona
Cheikhouna Mbacke
4/5

You can make complains here if you are abused by a company like Vodafone did to me

Oficina Municipal d'Informació al Consumidor de Mataró - Mataró, Barcelona
JAU HE
5/5

M'han fet una gestio amb VODAFONE que jo havia provat durant mes de 15 dies directament, sense resultats i el servei al consumidor m'ho han solucionat amb questio 2 hores.
ESTIC MOLT SATISFET AMB EL SERVEI
Moltes gracies

Subir