Popular Auto Centro de Servicio al Cliente - Caparra​ - San Juan, San Juan

Dirección: 1451 Avenida F.D. Roosevelt, San Juan, 00920, Puerto Rico.
Teléfono: 7877929282.
Página web: popular.com.
Especialidades: Car finance and loan company.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 120 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

Ubicación de Popular Auto Centro de Servicio al Cliente - Caparra​

Popular Auto Centro de Servicio al Cliente - Caparra​ 1451 Avenida F.D. Roosevelt, San Juan, 00920, Puerto Rico

Horario de Popular Auto Centro de Servicio al Cliente - Caparra​

  • Lunes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Popular Auto Centro de Servicio al Cliente - Caparra se encuentra ubicado en la dirección 1451 Avenida F.D. Roosevelt, San Juan, 00920, Puerto Rico. Este centro de servicio es especialista en financiamiento y préstamos de automóviles. Si estás buscando una opción confiable para adquirir un automóvil, este lugar es una excelente opción.

Una de las características que hacen de Popular Auto Centro de Servicio al Cliente - Caparra un lugar accesible es que cuenta con una entrada y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Además, ofrece una atención al cliente de calidad, lo que se refleja en las opiniones de sus clientes.

En cuanto a las opiniones, esta empresa tiene un total de 120 valoraciones según Google My Business. La opinión media es de 2.4/5, lo que indica que hay aspectos que pueden mejorarse, pero también hay clientes satisfechos con el servicio recibido. Es recomendable revisar las opiniones antes de visitar el lugar para tener una idea de la experiencia de otros clientes.

Si estás interesado en contactar a Popular Auto Centro de Servicio al Cliente - Caparra, puedes hacerlo a través de su página web en popular.com. La página web es una forma conveniente de obtener información sobre los servicios y productos que ofrece la empresa, además de poder realizar trámites en línea.

Opiniones de Popular Auto Centro de Servicio al Cliente - Caparra​

Popular Auto Centro de Servicio al Cliente - Caparra​ - San Juan, San Juan
Irma Ocasio
1/5

Horrible el trato por teléfono ellos piensan que sabes cómo trabaja el banco y que frente a ti tienes una computadora con todos los datos de tu préstamo. Si uno realiza llamada es por qué hay algunos detalles en la cuenta que no entiendes entonces cuando quieren te cobran una cantidad y en el próximo pago te descuentan otra ("para saldar mi préstamo solo debía buscar 60 dólares y ahora debo buscar 300") por qué ellos juegan con los intereses todos los meses. Haces preguntas y suspiran como que ("bruta eres mija") pésima la atención al cliente.

Popular Auto Centro de Servicio al Cliente - Caparra​ - San Juan, San Juan
Emily DQ
1/5

Nunca me llegó el título de propiedad de mi auto y me dicen pues, tiene que ir a Cesco a pedirlo. Creo que nunca llegaron a enviarlo. Además, el servicio al cliente es pésimo. Nadie sabe nada y todo es no, no y no...

Popular Auto Centro de Servicio al Cliente - Caparra​ - San Juan, San Juan
LN AlmoCap
1/5

Aprobaron un refinanciamiento pagando mas de lo inicial. Insólito pero cierto. La cooperativa es la mejor solución en Puerto Rico. Me aprobaron bajando el 50% de lo que ofrecía el BPPR del que he sido cliente toda la vida hasta hoy. Las cooperativas son la mejor alternativa hoy día en Puerto Rico.

Popular Auto Centro de Servicio al Cliente - Caparra​ - San Juan, San Juan
John López
1/5

La semana pasada me dan una cita para el día hoy para endosar un check. Cuándo llegó la única persona que endosa cheques se había ido de almuerzo a la misma 1. La opción de la señora recepción es que esperara hasta 2.Pesimo servicio

Popular Auto Centro de Servicio al Cliente - Caparra​ - San Juan, San Juan
Jose Felipe
1/5

No sirven. Richard Carrion ponte pa tu número,se te cae la piquita.En el departamento de aprobación de préstamos,aunque aprobaron mi solicitud nunca contestaron y aclararon mis dudas acerca de los términos.Las respuestas siempre fueron vagas e insuficientes.Sara Cerra ó Serra me habló estrujao y de mala gana.Terminé marchandome a otro banco a pesar de que ya estaba aprobado.Porque apestaba a chanchullo.

Popular Auto Centro de Servicio al Cliente - Caparra​ - San Juan, San Juan
Rafael Velez
1/5

He sido cliente del Banco Popular sobre 35 años. Todo mi cuentas personales están allí. Esta semana solicité un financiamiento de auto y todo se trabajo atraves del concesionario y en ningún momento se dio un contacto directo entre el representante del banco y yo. Lamentable y poco professional por demás. Me pidieron dar un pronto sin darme alternativas cuando entre todas mis cuentas tengo 5 veces más de lo que me pidieron. Con esto me demostraron que el cliente es solo un número y NO valoran al cliente. Ya me comuniqué con servicio y al día de hoy no he recibido ni si quiera una llamada por cortesía de la persona que trabajo mi caso. Esas son las realidades de la vida. Contrasta mucho con los anuncios fantasiosos que vemos con los clientes felices.
Rafael Vélez.

Popular Auto Centro de Servicio al Cliente - Caparra​ - San Juan, San Juan
Christyne Lopez
1/5

Una semana tratando de contactar el servicio al cliente de Banco Popular de Puerto Rico... me pregunto si hay personas trabajando. Es increíblemente bochornoso que no logre contactar a nadie. Quieren quedarse con todos los bancos en Puerto Rico sin dar un buen servicio a la ciudadanía... eso los hace mediocres por demás.

Popular Auto Centro de Servicio al Cliente - Caparra​ - San Juan, San Juan
Hernandez Family
1/5

Cuando llamas para preguntar cosas básicas y el personal femenino te contesta con mala actitud y falta de conocimiento. Les preguntar si tiene. Un número de extensión, su nombre y te lo niegan. Le daría 0 pero no se puede. Pero eso no queda ahí al ir personalmente al banco para que me ayudaran la persona de front desk hizo lo mismo en resumidas cuentas no el personal por teléfono ni en el banco están dispuestos a dar un servicio al cliente recomiendo que después de cada llamada allá alguie. Que califique a la persona con la cual hablo y así se les quita la actitud. Por que se que no son todos pero al parecer ese día me tocaron todas las amargadas.

Subir