Sealco - Alcorcón, Madrid

Dirección: Av. San Martín de Valdeiglesias, 13, 28922 Alcorcón, Madrid, España.
Teléfono: 916211960.
Página web: concesionarios.seat
Especialidades: Concesionario Seat, Taller de reparación de automóviles, Tienda de repuestos para automóviles, Taller de revisión de automóviles, Taller de automóviles, Concesionario de automóviles.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1279 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Sealco

Sealco Av. San Martín de Valdeiglesias, 13, 28922 Alcorcón, Madrid, España

⏰ Horario de Sealco

  • Lunes: 8 a.m.–1:30 p.m., 3–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–1:30 p.m., 3–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–1:30 p.m., 3–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–1:30 p.m., 3–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–1:30 p.m., 3–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

"

Sealco es una concesionaria de automóviles ubicada en la dirección de Av. San Martín de Valdeiglesias, 13, 28922 Alcorcón, Madrid, España. Su teléfono es 916211960 y su página web es concesionarios.seat. Esta empresa cuenta con varias especialidades, entre las que se incluyen: Concesionario Seat, Taller de reparación de automóviles, Tienda de repuestos para automóviles, Taller de revisión de automóviles, Taller de automóviles y Concesionario de automóviles.

"

"

Además, Sealco ofrece diversas comodidades y servicios para garantizar una experiencia de compra y atención al cliente óptima. Entre ellos se encuentran: Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito y Tarjetas de débito.

"

"

En cuanto a opiniones, Sealco ha recibido 1279 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4/5. Esto demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes y el compromiso de la empresa en brindar un servicio de calidad.

"

"

Si está buscando un concesionario Seat confiable y con amplia experiencia en el ramo de automóviles, Sealco es una excelente opción. No dude en visitar su página web o contactarlos al número de teléfono proporcionado para obtener más información y atender cualquier consulta que pueda tener.

"

"

👍 Opiniones de Sealco

Sealco - Alcorcón, Madrid
Ana D.
1/5

Una verguenza de taller. No lo recomiendo ni regalado. Dejé el coche en el taller el 18 de septiembre para arreglar dos golpes de chapa. La estimación me la dan para 2 semanas. El 1 de octubre me llega un mensaje diciendome que el coche ya está en reparación. El día 14 al no saber nada, llamo y me dicen que no, que el coche todavía no ha entrado al taller por culpa del perito. Llamo al seguro y me dicen que el perito pasa por allí todos los días y me remiten el informe. El 21 de octubre, el coche entra en el taller. Despues de estar allí parado más de un mes, me dice que la batería está muerta que si me la cambia son 270€!!!! Que es de titanio? En fin. El coche me lo entregan el día 29 de octubre, lleno de mierda, sin batería y con el panel de la puerta de esta guisa.
Así que no vayáis!!!

Sealco - Alcorcón, Madrid
francisco J. P. C.
1/5

Lleve el coche porque tenía un bote de aceite y no le funcionaba la calefacción. Tardaron 1 semana en darme el presupuesto. Me dijeron que todo eran 4600€ porque según estaba mala la EGR. Decido no hacerlo sino solo que le quitaran el bote de aceite. Me dice que son 360€ luego que está listo cobran 528€ porque la otra revisión costó 168€ luego de 2 semanas me lo entregan.
Lo llevo a un taller muy bueno pero no servicio oficial seat que habían Más coches que en la Sealco lo dejé en la tarde y al día siguiente me dieron el diagnóstico y el presupuesto diciendo que la reparación costaba 470€. No entiendo de dónde sacaron la cuantiosa suma de 4600€ pero es una experiencia que espero no viva más nadie ya que aparte de tardar lo que tardan no tiene comparación ni lógica los precios que dan.

Aparte tuve que llamar más de 5 veces porque el señor Alberto que fue el encargado de mi coche no sé comunicaba conmigo nunca.

Aparte pedí que me diera un informe del diagnóstico por el que me cobraron 170€ y tampoco lo puso al día de retirarlo. Llamo para que me lo envíen y dicen que le ponen nota para que se comunique conmigo y aún no lo han enviado.

No lleven el coche a este concesionario. Es una locura los precios y los tiempos que manejan

Sealco - Alcorcón, Madrid
Ximo L.
5/5

Un 10 para Silvia y Jesús. No solo han resuelto el problema si no que han hecho lo posible por facilitar mi movilidad.

Ya les gustaría a muchos concesionarios contar con profesionales como ellos.

Sealco - Alcorcón, Madrid
jose A. G. P. P.
1/5

Me dirijo a todos los taxistas NO Dejéis el coche a arreglar en. El taller yo lo dejé por un testigo y estuve dos veces sin arreglar y ya la tercera vez mejor no dejarlo después de perder días de trabajo para nada. Al final lo tuve que llevar a otro taller.

Sealco - Alcorcón, Madrid
Sara S.
5/5

Un taller recomendable al 100% para dejar tu vehículo.
Sin duda, Ángel es un 10 en todo, destacando por su amabilidad, seriedad y rapidez. Da gusto encontrar a gente tan profesional como él.
Muchas gracias!

Sealco - Alcorcón, Madrid
Edu G.
1/5

No, recomiendo para nada este taller, mi experiencia con ellos ha sido nefasta, con lo que entiendo que es un intento de estafa y daños provocados al vehículo durante la estancia en el taller.

Tuve una avería en el embrague con 29.000 km en un León MK3, que estaba aún en garantía, me dieron un presupuesto verbal para la reparación de 1.700€ con IVA incluido, y solicite la reparación en garantía, ya que el embrague se había roto con poquísimos km y hay foros donde a muchos más usuarios les ha sucedido lo mismo, y parece ser que hay un defecto de fábrica. Garantías se niega a hacerse cargo, porque consideran el embrague “pieza de desgaste”, abro una reclamación al no estar de acuerdo, y pasa a estudio comercial por parte de SEAT Responde, quedando el vehículo en guarda y custodia del taller, SEAT tardo 42 días en contestar, haciéndose cargo de parte de la reparación, cuando ya tengo la resolución hablo con ellos, para que lo reparen, mi sorpresa fue cuando me dicen, que el presupuesto, no incluía la mano de obra y me lo suben a 2.226,28€, les reclamo que no estoy de acuerdo, que les pregunte si estaba todos los costes, incluidos y si era con IVA, porque era la cantidad que le iba a reclamar a SEAT, y me indicaron que sí, y se hizo la reclamación por mail a SEAT, poniéndolos en copia, por lo que si hubiera habido algún error en el momento en el precio, ellos lo podían haber indicado, y no fue así. Por lo que reclame ante lo que entendía que era un intento de estafarme, pido 4 presupuesto en otros concesionarios SEAT oficiales de la zona, con los mismos conceptos, los precios que me dieron fueron 1.650€, 1.725€, 1.800€ y el más caro, 1.930€, siendo estos precios coherentes con el presupuesto inicial que me había dado SEALCO, me puse en contacto con SEAT Responde, ya que me sentía estafado, trasladándole lo sucedido y preguntando si podía reparar en otro taller de la marca, a lo que me indicaron que sí, por lo que me vi obligado a cambiar de taller, cuando entregaron el vehículo parecía que había sido abandonado, todo lleno de barro, cagadas de pájaro, hojas, etc…, cuando lo vi alucine, porque además soy de los que cuidan un montón el coche, duerme en garaje, lo lavo con el extra de cera y aspiro los fines de semana, lo mantengo como nuevo, pero pensé que todo se iría con un buen lavado, cuando el otro taller me lo entrego, me dieron el vehículo lavado, pero aún se le veían manchas, pensé que le habían dado un lavado por encima, fui a un túnel de lavado, pero seguían viéndose manchas, por lo que lo lleve a un sitio de lavado a mano y me indicaron que era necesario pulir todo el vehículo, me dieron un presupuesto de 250€, por lo que reclame a SEALCO, aportando las fotos que adjunto, y solicitando la reparación de los daños, les indico que esperaba que con el pulido se solucionase y que podían pulirlo ellos para que el coste fuera menor, o de hacerse cargo de la factura, me llamaron dándome cita para pulirlo, cuando me lo entregan, me dicen que han pulido la mitad que estaba peor, o sea no llegaron ni a pulirlo todo, pero que había zonas donde aún se apreciaban manchas, que es lo que había y que para solucionarlo había que pintar el vehículo y que aunque reclamara, ellos no se iban a hacer cargo, que estaban cubiertos legalmente, que lo habían consultado con los abogados, que los daños medioambientales no los cubren, lo que pasara es que su seguro de responsabilidad civil, no les cubrirá los daño medioambientales y pretenden trasladar esta cláusula al cliente, pongo una hoja de reclamaciones, a lo que me dicen que si saben que les voy a poner una hoja de reclamaciones, ni me lo pulen, tienen mucho morro, cuando salí, hice fotos de como estaban otros vehículos que tenían en su parking, y que estaban 100 veces más limpios de como a mí me lo entregaron.

Por lo que me parecen unos estafadores y poco profesionales, no manteniendo en buenas condiciones los vehículos en deposito hasta su entrega y provocando daños de los que luego no se quieren hacer cargo.

Sealco - Alcorcón, Madrid
Miguel P.
5/5

Deje mi coche para reparar y pintar.
El trato fue excelente y el trabajo realizado fue inmejorable.
Ante cualquier problema con mi coche ya se dónde asistir

Sealco - Alcorcón, Madrid
Jose L. C.
5/5

Estupenda atención por parte de Alejandro Fuentes. Encantador, serio y muy amable. Gracias de verdad y un abrazo, Jose Luis Corrochano.

Subir