Selectra - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Francisco Remiro, 2, Edificio E, Salamanca, 28028 Madrid, España.
Teléfono: 910769494.
Página web: selectra.es
Especialidades: Asesor.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 9359 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Selectra

Selectra C. de Francisco Remiro, 2, Edificio E, Salamanca, 28028 Madrid, España

⏰ Horario de Selectra

  • Lunes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–7 p.m.

Selectra, una empresa destacada en el ámbito de las asesorías, se encuentra ubicada en la dirección C. de Francisco Remiro, 2, Edificio E, Salamanca, 28028 Madrid, España. Puedes poner en contacto a este profesional a través del teléfono: 910769494 o visitar su página web: selectra.es. El horario de atención es de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.

En cuanto a las especialidades, Selectra se enfoca en ofrecer asesoramiento integral, garantizando una atención personalizada a cada uno de sus clientes. Además, merece destacar que el local es accesible para personas en silla de ruedas, lo que le otorga un plus en accesibilidad.

En cuanto a las opiniones, Selectra tiene una gran trayectoria y reconocimiento en el mercado. Esta empresa posee 9359 valoraciones según Google My Business, lo que habla por sí solo de su confiabilidad y buen servicio. La opinión media es de 4.8/5, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes.

  1. Asesoramiento integral: Selectra ofrece asesoramiento en diversas áreas, garantizando una atención personalizada para cada cliente.
  2. Accesibilidad: El lugar es accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita su visita.
  3. Reputación: Con una gran cantidad de valoraciones y una alta puntuación, Selectra es una empresa de confianza.

👍 Opiniones de Selectra

Selectra - Madrid, Madrid
elena P. V.
5/5

Siempre los llamo a ellos para cambios de titular de la factura de la luz, aparte, me buscan la compañía más económica en ese momento.
Te lleva una media hora hacer todos los trámites, porque te leen unos permisos, para el consentimiento y eso, para que quede constancia grabada de todo, pero vale la pena, porque te ofrecen también otros servicios adicionales, que si quieres, los contratas y si no, pues nada.
La atención al cliente es muy profesional y muy agradable, los trámites muy sencillos, no te aburren pidiendo papeles, con una factura anterior ya gestionan todo.
Recomiendo y repito gestiones siempre que me haga falta.

Selectra - Madrid, Madrid
Susana J. R.
5/5

El trato es bueno y está bien que cada año estén pendientes de los precios de las suministradoras para poder cambiar y así ahorrar dinero. Por otra parte, algun@s operador@s son un tanto cansinos; otr@s sin embargo ayudan sin agobiar. La mía de ahora mismo 5/03/ 2025 12:30, una auténtica pesadilla.

Selectra - Madrid, Madrid
Mari O.
5/5

Ha sido un placer encontrar a una agente que de verdad te atiende y explica tan bien gracias Inmaculada ,. Un consejo a los jefes no pongáis a una comercial al teléfono para hacer trámites OK , ya me entendéis .. primero que aprendan a no engañar. Los clientes no somos tontos .

Selectra - Madrid, Madrid
María J. R. R.
5/5

Muy buena..... Quizás no entendí bien eso de cambiar de compañía y al final me di de baja al momento no estaba segura de cambiar la compañía y los derechos¿si se estropea algo? Puesto que ya estaba pagado en la otra compañía eso es lo que no entendí y me dio miedo el cambio

Selectra - Madrid, Madrid
ANGEL L. P.
1/5

Les llamé para que me compararan el contrato que tenía con mi antigua compañía y me dijeron si había uno más beneficioso para mí. Me cambiaron de compañía y tras comprobar los precios nuevos resulta que lo pagaba todo más caro de lo que lo tenía antes. Los precios que dijeron que me iban a cobrar eran totalmente falsos. Deduzco que lo único que querían era cambiarme de compañía y así cobrar por su gestión sin importarle el perjuicio económico que me causaban. Sinceramente no entiendo tanto comentario con cinco estrellas.

Selectra - Madrid, Madrid
Yolanda M. G.
5/5

Es la primera vez que me ponía en contacto con ellos, para encontrar una tarifa de luz más barata y fenomenal. Me atendió Laura y fue súper amable, intentando ayudarme en todo momento, hasta dar con una compañía de luz barata.
Muy recomendable!

Selectra - Madrid, Madrid
Ana E. C.
5/5

la verdad k una chica super y con mucha paciencia ahora solo toca esperar xdios k me acepten el contrato x Endesa pero la chica encantadora,t resuelve todo y super simpática ojalá todos fueran como ella.la pobre asta se a puesto en contacto conmigo para poder ayudar con el contrato.ojala siempre me atienda ella.gracias!!!

Selectra - Madrid, Madrid
Leticia M.
1/5

Una vergüenza los comerciales que tienen. Contrate un seguro de salud con ellos y pro un error de ellos me han dejado sin seguro. Tras el problema ocurrido he tratado de llamarles en numerosas ocasiones para solucionar el problema y ninguno de sus comerciales han sido profesionales para arreglar el problema .una compañera suya, un tal Silvia GonzalezR no ha sabido gestionar el contrato de 3 clientes, y ahora me encuentro sin seguro de salud. Unos incompetentes, que después de tener un fallo ni tan siquiera hacen por ayudar al cliente. No les importa que no te solucionen el problema. Una vergüenza!!! Ya he llamado a otra empresa que si tienes interés por el cliente y lo he contratado con ellos. No les recomiendo, Servicio al cliente PÉSIMO

Subir