Sellcars Iberica S.L.U - Parla, Madrid

Dirección: C. Icíar Bollaín, 62, 28981 Parla, Madrid, España.
Teléfono: 916052600.
Página web: sellcars.es
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Ofrece productos o servicios gratuitos, Entrega a domicilio, Compras en tienda, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alquiler de automóviles, Cambio de aceite, Servicios de reparación, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita, Dispositivos electrónicos, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Garage de stacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 402 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Sellcars Iberica S.L.U

Sellcars Iberica S.L.U C. Icíar Bollaín, 62, 28981 Parla, Madrid, España

⏰ Horario de Sellcars Iberica S.L.U

  • Lunes: 8:30 a.m.–2 p.m., 3–8 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–2 p.m., 3–8 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–2 p.m., 3–8 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–2 p.m., 3–8 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–2 p.m., 3–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Sellcars Iberica S.L.U es una empresa situada en la Calle Icíar Bollaín número 62, dentro del municipio de Parla, en la comunidad de Madrid, España. Este establecimiento ofrece una amplia gama de servicios y soluciones relacionados con el mundo del automóvil, así como distintas comodidades y facilidades para atender a sus clientes de forma eficiente y personalizada.

Entre sus especialidades, se destacan el alquiler de automóviles, el cambio de aceite, los servicios de reparación y mantenimiento, así como una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de cualquier cliente que busque soluciones relacionadas con sus vehículos.

Además, Sellcars Iberica S.L.U. se esfuerza por garantizar la accesibilidad y comodidad de todas sus visitas, ofreciendo estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios adaptados y un ambiente acogedor y seguro para todas las personas, independientemente de su identidad o expresión de género.

Otros servicios y comodidades que ofrece esta empresa incluyen la posibilidad de realizar compras en tienda, recibir entrega a domicilio, así como la opción de realizar pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito.

El establecimiento cuenta con una riqueña experiencia de clientes, con un total de 402 valoraciones según Google My Business, y una media de opinión de 3.9/5. Esto demuestra la confianza y satisfacción de los usuarios que han utilizado sus servicios.

Para aquellos interesados en conocer más sobre Sellcars Iberica S.L.U. o en contratar sus servicios, pueden contactar a través de su página web oficial sellcars.es o llamando directamente al número de teléfono 916052600.

👍 Opiniones de Sellcars Iberica S.L.U

Sellcars Iberica S.L.U - Parla, Madrid
Enma O.
1/5

Pongo una estrella por k no tengo para menos, compré un coche allí y a la semana empezaron las averías tuve k ir más de 7 veces y pasado los dos años me entero k mi coche lleva un motor de desguace. Concesionario pésimo muy bueno para cojer el dinero.

Sellcars Iberica S.L.U - Parla, Madrid
Esther P.
5/5

Años llevando allí nuestros vehículos tanto para averías como para peritaciones y destacar el amable trato siempre de Álvaro y Joaquín, en esta última intervención (un pequeño golpe) el vehículo ha salido impecable, tanto la reparación como la limpieza por dentro y fuera. Casi no se le notan las rozaduras típicas que te hacen en la calle. Ni yo le pongo tanto empeño en limpiarlo, la sensación de coche nuevo al entregarlo así dice mucho de vuestro buen hacer.

Por otra parte, no entiendo bien las ansias de algunos personajes por despreciar el trato de profesionales como la copa de un pino, cuando ni planifican con antelación algo tan simple como un vehículo sustitución. Para nosotros el trato siempre ha sido excepcional. En cuanto a ventas, la única experiencia es haber comprado mi pequeño c3 hace 10 años de segunda mano, al principio algunos problemillas ya solventados y ahí sigue a tope funcionando de maravilla. Ánimo chicos, seguid así 💪

Sellcars Iberica S.L.U - Parla, Madrid
Fatema
1/5

Un trato horrible por parte del mecánico que si no recuerdo mal se llama David, llamé para preguntar el estado de mi coche que había sufrido un pequeño golpe en el lateral y Mutua me mandó la dirección de este taller. El hombre responde de malas maneras (si le entiendes claro porque no vocaliza), también trabajo de cara al público, sé que es que te traten mal y yo le hable educadamente a lo que me contestaba “¿yo qué quieres que haga? ¿La culpa es mía? Haberlo llevado a otro lado, tú verás lo que tienes con tu seguro etc. Ya me enfade y le contesté de mala manera.

Llame a recepción más tarde y me contestaron muy bien de verdad que qué pena tener que trabajar con esta gentuza,

Sellcars Iberica S.L.U - Parla, Madrid
Fernando M. A.
1/5

Compro un coche de segunda mano el cual lo venden averiado ya que a la hora de salir del concesionario me quedo tirado. No se preocupan por la avería ni en tramitar nada sino les llamas exigiendo.
Compra nula y nula asistencia por parte de los comerciales, despreocupación total,

Sellcars Iberica S.L.U - Parla, Madrid
Juan C. Q.
1/5

Cuidado con la compra de usados en este sitio, son unos pájaros de cuidado en especial el comercial de usados. Me liaron la de jaimito. Me lo entregaron con los neumáticos taqueados, dirección en mal estado y filtros sin cambiar. Ahh y no me dieron factura de los gastos de gestoría.

Sellcars Iberica S.L.U - Parla, Madrid
Viky A.
5/5

Pues después de casi dos semanas con el coche he de decir que estoy muy contenta con el, que va muy bien, y que lo único que le hace al coche ser de segunda mano son los kms y los años que tiene, porque en apariencia tanto por dentro como por fuera está impoluto. Hasta el motor está súper limpio. Toda persona que ha visto el coche ha dicho lo mismo que el coche está muy bien, que parece nuevo. A mi también me lo pareció desde que me lo entregaron tan limpio y pintando. Cuando lo ví lo tenían fuera y lógicamente limpio no estaba, pero era polvo únicamente lo que tenía, y aún así el coche pintaba bien. Dicho esto recomiendo 100% esta empresa, por su forma de hacer las cosas y por supuesto a Alberto el vendedor, que al final ha sido la imagen de la empresa desde el primer momento, y que quizás si no hubiera demostrado seriedad y confianza me hubiera pensado dos veces comprar el coche. La prueba de lo que digo ahí está en la foto, recién sacado del concesionario.

Sellcars Iberica S.L.U - Parla, Madrid
JOSE M. B. C.
1/5

Si en el trato al cliente se ve la calidad de la empresa, está gente son unos impresentables, traigo el coche para el mantenimiento anual, me dicen que unas tres horas, les pido vehículo de cortesía y teniendo uno aparcado en la puerta me dicen que no tienen ninguno para dejarme que me espere aquí en las instalaciones que están en un descampado que no hay ni sombra en uno de los días más caluroso del año.
Le indico al mecánico que hay uno en la puerta y me dice que no me lo deja porque ese coche es el suyo, entonces porque está rotulado como vehículo de sustitución?
El coche han tardado casi una hora en que un mecánico se dignara a llevarse mi coche del aparcamiento a talleres y yo aquí sentado viéndolo.
Mención aparte el atraco, 250 euracos por aceite y filtro de aire, como para volver a comprar Citroen.
Adjunto fotos del vehículo aparcado en la puerta del conce, vehículo que no tenían para dejarme.
Lo dicho unos impresentables

Sellcars Iberica S.L.U - Parla, Madrid
Paula_gamer 2.
1/5

No compréis coches STELLANTIS (SE PUDREN LAS CORREAS), te ponen pegas y no te ayudan en nada.
He llevado mi coche a todas las revisiones alli y con 43.000 km la "correa bañada en aceite" está podrida con lo que eso conlleva de gastos.. un pastizal y cada 30.000 km meterle al coche unos 1.500€ y rezar para que el motor no se rompa.
Jamás me han indicado el problema con las CORREAS DE DISTRIBUCIÓN de los modelos PURETECH (CONOCIDAS COMO PUDRETECH). Mirar cualquier tutorial sobre estos motores y os daréis cuenta que no estoy contando ninguna mentira.
Es más, con con 13.000 km tuve que cambiar los amortiguadores delanteros de un C3 y me indicaron que era normal....(Yo como mucha gente no entiendo de mecánica pero al decirme que era normal les dije que tengo un coche con 260.000 km y no los he cambiado nunca. Por 2 meses pasada la garantía no se hicieron cargo de cambiarlos cuando estaba clarísimo que venían mal de fábrica) echaban la culpa a Citroën España .
Han ampliado la garantía del motor hasta 10 años.
Es una forma de reconocer el fallo en los motores (pero ponen pegas a la hora de asumir el cambio o la reparación).
La única solución que me dieron fue de forma irónica y maleducada "APUNTAROS A LA PLATAFORMA DE AFECTADOS"

Subir