SINfranquicia - Seguros de coche baratos a todo riesgo. Complementarios a seguro con franquicia - Alcobendas, Madrid
Dirección: Av. de la Industria, 6, 28108 Alcobendas, Madrid, España.
Teléfono: 917374489.
Especialidades: Oficinas de empresa.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.
📌 Ubicación de SINfranquicia - Seguros de coche baratos a todo riesgo. Complementarios a seguro con franquicia
⏰ Horario de SINfranquicia - Seguros de coche baratos a todo riesgo. Complementarios a seguro con franquicia
- Lunes: 9:00–18:00
- Martes: 9:00–18:00
- Miércoles: 9:00–18:00
- Jueves: 9:00–18:00
- Viernes: 9:00–18:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
SINfranquicia es una empresa dedicada a brindar seguros de coche baratos a todo riesgo, complementarios a seguros con franquicia. Su objetivo es ofrecer una solución accesible y completa para los conductores que buscan proteger su vehículo contra todos los riesgos posibles.
Ubicada en Av. de la Industria, 6, 28108 Alcobendas, Madrid, España, SINfranquicia cuenta con oficinas de empresa, lo que facilita la atención al cliente y la gestión de las pólizas. Para contactarse con ellos, se puede llamar al teléfono 917374489.
La empresa se destaca por sus seguros a todo riesgo, que cubren desde daños materiales en el vehículo hasta responsabilidad civil, terceros y accidentes personales. Esto permite a los clientes disfrutar de una mayor tranquilidad al volante, sabiendo que están protegidos en caso de cualquier contingencia.
SINfranquicia entiende la importancia de ofrecer seguros accesibles, por eso sus pólizas son más baratas que otras opciones que incluyen franquicia. Esto significa que los clientes no corren el riesgo de tener que pagar grandes sumas de dinero en caso de realizar un reclamo, ya que la cuantía máxima por siniestro está limitada.
Aunque no hay valoraciones disponibles en Google My Business, lo que sí se conoce es que la empresa tiene una media de opinión de 0/5. Esto no debe ser un impedimento para considerar sus servicios, dado que la falta de valoraciones puede deberse a diversas razones, como la reciente inauguración de la empresa o un enfoque más selectivo en la promoción de sus servicios.