Yellow Barcelona - Barcelona, Barcelona
Dirección: Av. Diagonal, 8, Sant Martí, 08019 Barcelona, España.
Teléfono: 695467886.
Especialidades: Corredor hipotecario.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.
Ubicación de Yellow Barcelona
Horario de Yellow Barcelona
- Lunes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–7:30 p.m.
- Martes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–7:30 p.m.
- Miércoles: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–7:30 p.m.
- Jueves: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–7:30 p.m.
- Viernes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–7:30 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Yellow Barcelona es una empresa especializada en el corredor hipotecario, ubicada en el corazón de Barcelona, España. Su dirección exacta es Av. Diagonal, 8, en el distrito de Sant Martí, código postal 08019. Este lugar es fácilmente accesible en transporte público y ofrece estacionamiento cercano.
El teléfono de contacto de Yellow Barcelona es el 695467886. Los clientes pueden llamar en horario de oficina para obtener información sobre los servicios y productos que ofrece la empresa. Además, Yellow Barcelona cuenta con una página web donde se pueden encontrar detalles adicionales sobre la compañía y sus especialidades.
Hablar de las especialidades de Yellow Barcelona, hay que mencionar que se centran en el corredor hipotecario. Esto significa que asesoran y ayudan a los clientes a encontrar las mejores hipotecas disponibles en el mercado, negociando las mejores condiciones para ellos. Su conocimiento y experiencia en el mercado hipotecario les permite ofrecer un servicio integral y personalizado a cada cliente.
Desafortunadamente, no hay mucha información disponible sobre las opiniones de los clientes sobre Yellow Barcelona. Según Google My Business, la empresa tiene 0 valoraciones, lo que puede dificultar la toma de decisiones para aquellos que están considerando utilizar sus servicios. Sin embargo, esto no necesariamente significa que la empresa no ofrezca un buen servicio.
La opinión media de Yellow Barcelona es, por lo tanto, 0/5. Este puntaje es el resultado de la falta de reseñas y no debe ser considerado como una representación precisa de la calidad del servicio que ofrece la empresa.